Author Topic: EDrums 22 ch PCB  (Read 3791 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline rockstar56

• Member
    • View Profile
EDrums 22 ch PCB
« on: December 27, 2013, 01:08:57 AM »
hola a todos soy carlos desde chile bueno les comento que hice el edrum 15 ch hace un tiempo y todo funciona ok y ahora quiero hacer el de 22 ch para ganar algo de canales mi pregunta es si algún amigo por acá tendrá los diseños para imprimir los pcb y poder realizarlo ojalas sea para perforar lo agradecería mucho y lo otro yo lo quiero realizar porque como lo mencione quiero ganar mas canales pero mas allá de eso que ventajas mas tiene ? los componentes se mantienen a excepción de el display 20x2? saludos

Offline Diego

• Member
    • View Profile
Re: EDrums 22 ch PCB
« Reply #1 on: January 26, 2014, 01:45:38 AM »
Hola Carlos,

Aquí te adjunto el pdf para que imprimas tu board y una imagen de las conexiones. Solo tenes que cambiarle el firmware al PIC, el resto de los componentes son los mismos incluyendo el display. También adjunto el archivo para programar tu PIC.

Offline rockstar56

• Member
    • View Profile
« Reply #2 on: January 26, 2014, 11:48:59 AM »
muchas gracias diego yo pense que el display cambiaba a 20x2 diego lo otro no tendras el pcb de los botones? que yo los tengo cableados con pulsadores de chasis .. saludos man gracias por todo

Offline rockstar56

• Member
    • View Profile
« Reply #3 on: January 26, 2014, 11:52:35 AM »
ah lo otro compadre lo de la imagen que esta en rojo son puentes verdad ? el orden de las placas análogas como seria aca ? se mantiene el orden del de 16 ch y solo se le agrega la placa mas ?  saludos men

Offline Diego

• Member
    • View Profile
« Reply #4 on: January 31, 2014, 01:11:26 AM »
No, el display no cambia, sigue siendo el de 16 x 2. Ahí te adjunto el PCB de los botones. Lo que está en rojo son puentes efectivamente y el orden de las placas se mantiene. En la versión de 15 canales, el pin 10 del Micro-controlador (PIC16F877) estaba conectado al multiplexor (circuito integrado 4051) que a su vez se conecta a la segunda placa análoga. Ahora ese multiplexor va al pin 9 del micro-controlador y en el pin 10 conectamos el segundo multiplexor que nos habilita la tercera placa análoga. Por lo tanto en la primera placa análoga ya no tenemos 7 canales (Edrum 15) sino 6.

Offline Diego

• Member
    • View Profile
« Reply #5 on: January 31, 2014, 01:26:55 AM »
En esta imagen se muestran las conexiones.

Offline rockstar56

• Member
    • View Profile
« Reply #6 on: February 01, 2014, 08:42:32 PM »
gracias diego por tomarte la molestia de adjuntarme los archivos se agradece un montón  .. :) el pcb de los botones hay que imprimirlo modo espejo o esta listo? saludos compadre que estés bien

Offline fgelec

• User
  • **
    • View Profile
« Reply #7 on: November 24, 2014, 04:29:48 PM »
Tengo placas del edrum 22ch, quien le interese que se comunique conmigo